slogan-small2

El edificio

Se encuentra ubicado en la intersección de las calles Spadaccini y Bernardo de Irigoyen, en la ciudad de Escobar, a solo 50 km de Buenos Aires capital. A solo 50 minutos de los aeropuertos local e Internacional, y 40 minutos de la capital.

Tanto el ingreso como el egreso hacia y desde el edificio es sumamente rápido por situarse en un lugar estratégico de la ciudad de Escobar, a pocas cuadras del acceso a Autopista Panamericana, Supermercados, Escuelas, Medios de Transporte, Clínicas, etc...

El entorno cuenta con amplios espacios verdes y recreativos, como el Jardín Japonés y el Polideportivo Municipal resultando este el sitio ideal para la práctica del atletismo, el patín, el fútbol y demás actividades deportivas.

Las vistas son totalmente despejadas hacia todo los lados permitiendo a todas las unidades tener un asoleamiento optimo, garantizando la luminosidad.

Algo muy importante a tener en cuenta este es el único edificio que le garantiza la privacidad total en cada balcón, es decir desde su balcón no tiene contacto visual con los restantes del mismo piso.

El edificio cuenta con 33 departamentos con opciones de uno, dos y tres ambientes, con un exclusivo Pent House de 4 ambientes.

Así mismo ofrece sectores de uso común aptos para brindar los servicios necesarios que un edificio de alta gama necesita.

El edificio fué pensado con dos niveles de cocheras, amplias bauleras, lavadero con lugar para tender la ropa, espacio de usos múltiples, gimnasio, quincho cerrado con parrilla y piscina con solarium en la azotea.

Nivel subsuelo: Se ingresa mediante una rampa deacceso, con portón automático, y se llega al sector destinado a cocheras individuales de fácil acceso y circulación. En el mismo se ubican también las bauleras.
Este sector cuenta con ventilación forzada, detectores de incendio y monóxido de carbono y cámaras de seguridad a disposición de la vigilancia del edificio.

 Planta Baja: En la planta baja hay un sector de cocheras cubiertas. Los accesos a las cocheras, tanto de subsuelo como de planta baja son a través de portones automáticos con control remoto. También se encuentran la entrada al edificio y cuatro locales comerciales.

El acceso de personas cuenta con una entrada de cortesía semi-cubierta ubicada justo en la esquina, para facilitar el ascenso y descenso de pasajeros.

El hall del edificio esta decorado con maderas y piso de mármol.

Desde el hall se puede acceder a los departamentos, mediante dos ascensores inteligentes con soporte de vos, todos de acero inoxidable y espejo, con puertas automáticas y capacidad para seis personas cada uno. También es posible acceder al estacionamiento del subsuelo o de planta baja a través de una escalera o con los mismos ascensores.

La escalera del edificio es presurizada, con puertas de escape de acuerdo a las normas vigentes.

Primer Piso: Espacio de uso común, y el lavadero. El sector de lavadero cuenta con un espacio cubierto con lavadoras y secadoras y un sector de tendedero descubierto en privacia.

Último Piso: Se encuentran el quincho y el gimnasio. Ambos tienen vistas inmejorables de la ciudad de Escobar y sus alrededores. El quincho tiene parrilla, sector cubierto con mesas , terraza y baño privado. El gimnasio dispone de maquinas, bicicletas, cintas etc. También tiene baño y terraza.

Azotea: Amplio solarium con deck de madera y una piscina revestida en cerámico veneciano. La piscina cuenta con sistema de filtros y bomba de circulación. El cerramiento de la azotea es con carpinterías de aluminio y vidrios de seguridad .

Comercializa

Portillo & Lalli

Av. San Martin 875, Escobar
Buenos Aires - Argentina
(0348) - 4425124

www.portillolalli.com

Desarrolla

Karinavic S.A.
Desarrollos Inmobiliarios

kv

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database